Como hacerse una limpieza intestinal

Para las personas interesadas en la salud intestinal, se recomienda hacer una limpieza del colon por lo menos 2 veces al año.
Iniciando el programa con un cambio en la dieta, para al ayudar al organismo en el proceso de limpieza. Se recomienda no comer carnes (vacuna-aves o pescado), alimentos procesados, bebidas alcohólicas o bebidas gaseosas. La dieta basada en frutas y vegetales frescos es la ideal para el periodo de la limpieza intestinal.

Tomar agua en abundancia es de vital importancia en este proceso, para ayudar al organismo a limpiar los productos de deshecho y sacarlos del cuerpo. Se recomiendan 8 vasos de agua al día.

Una dieta rica en fibra puede ayudarnos en mantener la salud del colon. La fibra puede absorber hasta 14 veces su volumen, limpia las paredes, impidiendo que las toxinas o alimentos procesados se adhieran a las paredes del intestino grueso.

Algunos tipos de fibra natural, atrapan grasa y ayudan a que esta no se absorba. La fibra previene la constipación , ayudando al bolo fecal en su tránsito por el intestino grueso. Si los alimentos se mueven través del intestino en 24 horas o menos, abra menos chance para la absorción de toxinas o la acción dañina de microorganismos. Con la dieta actual, estamos obteniendo solo 1/5 de la fibra que obteníamos en una dieta normal hace apenas 50 años. El transito intestinal de muchas personas en la actualidad es de 72 horas a 3 días.

Existen en el mercado productos a base de hierbas, fibra y otros nutrientes esenciales que le ayudaran a realizar la limpieza intestinal adecuadamente.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Desintoxicación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s